Páginas visitadas

viernes, 29 de enero de 2010

Comienzos de un nuevo Blog: H.B History and Blog

"Blog=Glob" "F.F= Fanáticos a la Fantasía" "U.C.P.L.U Un Clic Para La Humanidad" "D.I.F= Datos-Internet-Fanáticos" "U.B.B Un blog para los Buscadores" "I.T= Internet televisión" "De todo un poco" Esos eran los otros nombres que les abría dado a mi blog, pero elegí este. En mi nuevo Blog hablare de series, juegos, peliculas y historia, a partir de esta entrada.Entre ellos: Historias: -ovnis(videos e historias). -paginas de internet mas famosas o mas visitadas. -noticias historicas. -información sobre cosas que no sabias. -biiiiihjgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy( hay!! disculpen me cai sobre el teclado porque tengo sueño). -Los premios a las mejores y peores peliculas. -opiniones de la gente. -ecologia. -cine. -sectas buenas y malas, como los mazones o frangmasones, los iluminati, los caballeros templarios, los eee... bueno seguire buscando. - y mucho más. juegos= -Los mejores juegos de cada tipo, estrategia, acción, aventura entre otros. -las ultimas noticias de los avances en creación de juegos y entretenimientos. Peliculas: -todo sobre peliculas. Series: Explicare como son de que se tratan y mas, contando los videos que veras de estas series que me facinan= -Cazadores de ovnis(ufo hunters), de History. -Monsterquest, de History. -Eso es imposible, de History. -Phineas y Ferb, de Disney Chanel. -Isla del Drama, de CartoonNetwerk. -Los simposns, de Fox. -Futurama, de Fox. -Mienteme( Lie to me), de Fox. -Glee, de Fox. -y Muchisimas series más. P.S= No podre poner nuevas entradas sobre estos temas, durante enero y los primeros dias de febrero porque donde vivo no tube internet durante un mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el cambio de todo el blog capaz que tu blog no tenga mucho exito pero hay veces que mucho mejor que el mio