Páginas visitadas

martes, 19 de abril de 2011

¡HE REGRESADO!



Tras un año entero sin subir a entradas a este blog, anuncio mi regreso con un sin fin de entradas aproximandose. Apartir de ahora, las entradas cambiaran un poco. A lo largo del ultimo año muchas cosas me empezaron a gustar, y mucho, así que preparen sus pantalones para los temas que vienen en este blog:
  •  The Beatles: su historia, su musica, unete para saber más sobre Ringo Starr, George harris, Paul Mcartney, y John Lenon.
  • Todo sobre Queen, con su famoso intergrate Freedy Mercury.
  • Pink Floyd - The Wall - Roger Waters: La pelicula que conmovio a los sabios y asusto a los ingenuos.
  • Wall-E: El robot de pixar se presantara en el blog.
  • Rio
  • Mis ideas para: Novelas, peliculas, y empresa.
  •  Expociciones de Ciruelo
  • Entevistas personales(Seran muy poco frecuentes)
  • Biografias.
  • y mucho más.
  • Ademas ustedes pueden perdirme algo para subir que quieran ver.
 Algunos de mis lectores abran visto que yo habia echo otros blog, y talvez se preguntaran porque volver a usar este, bueno, es que los demas no tuvieron tanto exito como este, asi que espero que disfruten de mis proximas entradas.
A partir de aqui para abajo son las entradas más antiguas del blog.

No hay comentarios: