La historia gira alrededor de dos guardabosques bastante vagos y dedicados a hacer el menor esfuerzo posible, que súbitamente se ven obligados a enfrentar una invasión de orcos los cuales luego de morar por miles de años en las profundiades de la tierra deciden emerger nuevamente.
Ambos tendrán que improvisar a la hora de enfrentar un enemigo brutal y despiadado que solo puede ser combatido sin piedad y con bastante humor negro. No esperen milagros en términos de producción ya que es una película de bajo presupuesto pero si logran dejar de lado ese hecho, creo que disfrutarán bastante de la historia.
La razón por la que decidí recomendarles este film es que se trata de una comedia refrescante y ridícula, que al menos no cae en el mismo nivel de retardo mental que los últimos proyectos de Adam Sandler/Kevin James/Eddie Murphy y que muestra que no se necesitan cientos de millones de dólares para entretenter..
Puntaje: 6/10- Una película entretenida y simple, que no busca más que sacarnos unas cuantas risas y hacernos pasar un buen rato. Recuerden que tiene un presupuesto sumamente bajo y que aún así hizo milagros con él..
No hay comentarios:
Publicar un comentario