Páginas visitadas

lunes, 24 de octubre de 2011

.

pandora.jpg
Han pasado dos años desde que James Cameron destruyó la taquilla con Avatar. Con más de $ 2.7 mil millones de dólares de recaudación y millones de artículos de merchandising y versiones DVD y Blu Ray de las películas ya sonaba raro que aún no se hubiera hecho un parque de diversiones basado en Pandora, uno de los lugares de películas que desearíamos que existiera realmente..

Para calmar nuestras ansias y dar por tierra con la posibilidad de que se les hubiera pasado por alto la mina de oro que sería crear un parque de diversiones basado en el filme, Disney anunció que los aficionados tendrán el primer parque de Avatar en el Animal Kingdom de Orlando. .

El detalle y la importancia que se le da en el filme al paisaje y al entorno hace que en la cabeza de los fanáticos todo este plasmado con detalle. Se trata de una película donde el universo en el que se desarrolla es un protagonista más y por eso el vivirlo en la realidad es uno de los anhelos más deseados por los fans y además una experiencia que genera curiosidad para los espectadores "normales"..

Con Avatar 2 y Avatar 3 en desarrollo serán más los lugares, personajes e historias que se tendrán que explorar en el futuro parque, señaló James Cameron en un comunicado de prensa donde además dijo:.
"Me muerdo las uñas por empezar a trabajar con Disney para llevar el universo Avatar a la vida. Nuestro objetivo es ir más allá de los límites actuales de la innovación técnica y la narración de la experiencia, y dar a los asistentes al parque la oportunidad de ver, oír y tocar el mundo de Avatar, con un sentido de la realidad sin precedentes". .
Lo reciente que es el anuncio hace que los detalles sobre juegos, instalaciones y paisajes todavía no se tengan claros. La construcción está programada para comenzar en 2013 y finalizarse en 2014, año en el que también se estima se estrene la segunda parte de esta película que tan marcados ha dejado a todos por su historia y por la técnica que expone. .

No hay comentarios: